POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

 

¿Sombrero demasiado grande o demasiado pequeño, o tal vez simplemente no te gusto? Nos complace aceptar un cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra de un sombrero nuevo y sin usar. Los clientes son responsables de pagar el envío para cambiar el artículo a nuestras instalaciones. Si hay un problema, como un defecto o un artículo dañado, comuníquese con nosotros.

 

    El cliente es responsable de pagar los gastos de envío de todas las devoluciones (con la excepción de los artículos defectuosos).

 

    Los productos no pueden devolverse para reembolso, excepto dentro de las condiciones enumeradas anteriormente.

 

    Si compró uno de nuestros sombreros a un revendedor, comuníquese con el revendedor.

 

    Todas y cada una de las excepciones deben acordarse previamente por escrito antes del envío.

 

Edición limitada y liquidación

 

    Todas las ventas de artículos de edición limitada y en liquidación son definitivas.

 

Reembolsos (si aplica)

 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

 

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original. Debido a los tiempos de procesamiento bancario, esto puede demorar hasta 7 días hábiles.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

 

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

 

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

 

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros.

 

Regalos

 

Si el artículo fue un regalo, entonces se tratará como un intercambio por el mismo valor.

 

Envío y devoluciones

 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

 

Si envía un artículo de más de $ 75, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Este sitio utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia. Haz clic en "Aceptar" para continuar en el sitio.
¡Ya eres parte de OPUS12!